TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 25, 2009

MUJERCHILE: Los looks de la Alta Costura de París (y II)

DE PARIS PARA CHILE Y SUS MUJERES EJECUTIVAS, LIDERES, ABOGADAS

Los looks de la Alta Costura de París (y II)

Posted: 24 Jul 2009 05:26 AM PDT

sasha.jpg

Hace unos días nuestro compañero Sergio nos adelantaba algunos de los looks que lucían las modelos que desfilaron en la Alta Costura de París. Mujeres espectaculares en la pasarela, peculiares en la realidad, decir que eran todas guapísimas se queda muy corto porque cada una tenía una belleza especial, un estilo, un algo…

¿Cómo olvidar el rostro triangular de Sasha Pivovarova o la belleza serena de Freja Beha?, ¿cómo olvidar la simpatía y soltura de Tanya Dziahileva o la coquetería con la que posaba Magdalena Frackowiak?

Toda modelo que se precie desfila en París, allí pudimos ver a las mejores modelos del momento, a las que acaparan en la actualidad todas las campañas publicitarias y las que desfilan para los mejores. Una vez dicho esto vamos a centrarnos en sus looks del antes y del después del desfile.

freja_beha.jpg

El primer look del que hablaremos será el de la danesa Freja Beha, impresionante al natural dejando bien claro por qué es una de las modelos más importantes de la actualidad. En la imagen superior vemos su look después del desfile.

Al igual que el resto de las modelos lució el mismo maquillaje que en la pasarela, los ojos de efecto felino, se llevaron a cabo uniendo en la parte del lagrimal la línea de arriba con la de abajo. El resultado final, unos ojos treméndamente marcados en negro con la intensidad que sólo se consigue con el eyeliner.

Precisamente para este caso y como no podia ser de otra manera se utilizó maquillaje de la casa, con algunas modelos se empleó el eyeliner Écriture que es como una especie de rotulador y con otras se utilizó la versión más clásica, el Ligne Extreme que es en botecito.

00230m.jpg

En cuanto a peinados, las modelos lucieron largas coletas postizas con ligeras ondas sobre todo en las puntas y diferentes adornos como lazos recreados con pelo postizo, flores y rejillas. Para poder sujetar estas coletas se realizaron recogidos suaves y ligeramente desechos donde la base para el postizo se situaba en la parte baja.

Tras el desfile la mayoria de las modelos mantuvieron el recogido pero esta vez sin los postizos, os puedo asegurar que la top Freja Beha se veía preciosa al igual que Sasha Pivovarova(imagen de portada) que optó por lucir la melena suelta y un bonito sombrero.

00180m.jpg

Aquí vemos otro detalle de cómo ha sido el proceso previo, maquillada por Peter Philips director creativo de la maison francesa, primero con el eyeliner se trazan las lineas y posteriormente se van rellenando con el mismo eyeliner, en esta foto se ve que se está utilizando Ligne Extreme que os comentaba antes, que espero que sea mucho mejor que el Ecriture ya que después de un rato cuando se seca se va desconchando. pero la marca es la marca.

kelli_lumi.jpg

Otra de las modelos que pudimos retratar a la salida del desfile fue Kelli Lumi, su piel blanca, sus grandes ojos y esa preciosa sonrisa que no perdió en ningún momento son algunas de las armas que la han hecho ser una de las grandes modelos a pesar de su juventud.

En Arrebatadora | Los looks de la Alta Costura de París (I)


Fuente:ARREBATADORA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario