TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 25, 2009

sebastian piñera: "Vamos a construir un país especialmente para la gente que más lo necesita"

 
 

"Vamos a construir un país especialmente para la gente que más lo necesita"

sp-valdivia-4

Sebastián Piñera, se reunió con un grupo de trabajadores del astillero Asenav, en Valdivia. El abanderado de la Coalición por el Cambio, realizó esta visita junto a los senadores Andrés Allamand, Andrés Chadwick y Fernando Flores.

En marco de su gira "Piñera Avanza por Chile", el presidenciable reafirmó su compromiso de velar por los derechos de los trabajadores durante su futuro gobierno.

"Yo les digo a ustedes aquí, mirándolos a los ojos, que vamos a construir un país especialmente para la gente que más lo necesita, que es la gente de trabajo, la gente de regiones, la gente humilde, la gente de clase media y también esos 800 mil conciudadanos que desgraciadamente hoy día están sin trabajo y que piden y merecen una oportunidad para poder trabajar, para poder sustentar su familia, para poder aportar al desarrollo de Chile. Y ese compromiso con los trabajadores de Chile va a estar presente desde el primer y hasta el último día y va a ser la fuente de inspiración de nuestro futuro gobierno", señaló Piñera desde la Región de los Ríos.

sp-valdivia-3

Este encuentro se hizo en el marco de su último día de la gira "Piñera Avanza por Chile". En este viaje, de ocho días, el presidenciable visitó las comunas de: Graneros, Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua-Tagua, San Fernando, Nancagua, Santa Cruz, Chimbarongo, Curicó, Talca, San Javier, Linares, Longaví, Chanco, Cauquenes, San Carlos, Chillán, Bulnes, Laja, Los Ángeles, Concepción, Talcahuano, Coronel, Lota, Santa Juana, Nacimiento, Angol, Victoria, Temuco, Villarrica, Loncoche, Valdivia y Osorno.



En cada uno de estos lugares, Piñera se reunió con la comunidad local, a fin de escuchar de primera mano las demandas y propuestas de la gente.



  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario