TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 25, 2009

MUJERCHILE; BLOGEMConsejos de belleza LVI

Consejos de belleza LVI

Posted: 24 Jul 2009 06:42 AM PDT

Urban Decay

Más moda, más tendencias, más maquillajes, más consejos de belleza. Aunque el calor agota, aún quedan fuerzas para haceros un resumen de las cosas más relevantes de Arrebatadora y Trendencias.

Siempre tenemos que estar pendientes de nosotros, pero ahora, en verano con este calor que está haciendo, tenemos que prestarle mucha atención a nuestro cuerpo y buscar la mejor forma para combatir el calor. A parte del cuerpo, también tenemos que incluir el cabello y la mejor forma de cuidarlo es conociéndolo. Marisa R. Abad, nos lo dice en sus artículos sobre los consejos de experto para el pelo y el cuero cabelludo.

A parte queda el cuidado del maquillaje y de los colores que combinamos, pero para ayudarnos a combinar colores tenemos las colecciones de maquillaje que salen todos los años y marcan una tendencia. La colección para el otoño de Urban Decay emplea colores azules, marrones y negros. Colores muy potentes. Algo muy similar nos muestra Manta Ray de Armani para el otoño 2009. Colores oscuros, mates y alguno clarito para iluminar.

Jill Stuart y su colección de otoño 2009 también incorpora azules pero mezclados con muchos rosas, haciendo que esta colección sea más suave que el resto. Pero no todo son colecciones y colecciones de maquillaje, a parte de lanzar tonalidades nuevas y la mayoría en edición limitada, también sacan productos nuevos e innovadores.

David Beckham

Hacía tiempo que los Beckham no daban mucha guerra pero era porque se estaban preparando para volver a salir a la palestra. Emporio Armani Underwear ha tenido como imágen para la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 a los Beckhams. Una campaña bastante criticada para bien y para mal. Algo que a la mayoría no le ha gustado ha sido el peinado de David, pero es que ya nos los comentaron en Trendencias esta semana y es que la raya al lado está de moda este verano.

Viendo estos cuerpos nos preguntamos ¿lo tendrán así de perfecto? o ¿estará retocada la imágen? Si quieres tener las piernas tersas como las de ellos (el de la imágen) y el trasero apretado, no necesitas porqué recurrir a las máquinas. El charleston sirve para fortalecer muslos y trasero haciéndolo de una forma más amena y entretenida que la sala de máquinas.

Conseguir un look sexy, puede ser más fácil de lo que creemos, con capear nuestra melena y dar unos cuantos toques más, puedes obtener ese look. Los podemos hacer tan fácil como lo hace Sienna Miller con un look marinero. Y si ya dijimos que esta sería la tendencia en moda para este verano, así vestiremos para septiembre.

Ahora, sólo tenemos que esperar una semana más para conocer más cosas de moda y belleza. Mientras tanto, si estás disfrutando de tus vacaciones en la playa, aprovecha para andar descalza sobre la arena por sus grandes beneficios, entre ellos, el alivio de problemas de espalda. Y si vuelves de la playa con rojeces en el rostro, Nuria nos explica una loción casera de lechuga para evitar la rojez del rostro y apagar un poco esos colores.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario