TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 13, 2009

Diario Financiero y CNN Chile suscriben alianza informativa

Diario Financiero y CNN Chile suscriben alianza informativa

Dos grandes de la información unen sus fuerzas. Diario Financiero, el principal diario de economía y negocios del país, firmó ayer una alianza estratégica con CNN Chile.

La alianza selló un acuerdo de trabajo que consistirá en que a partir del lunes 17 de agosto, Diario Financiero comenzará a transmitir directamente desde su sala de redacción  microprogramas de economía que irán en tres bloques, de lunes a viernes desde las 16:00 horas.

Estos microprogramas serán presentados por editores de Diario Financiero y en ellos se entregará un completo análisis de los hechos económicos que estén ocurriendo durante el día, desde su inicio y posterior desarrollo.

La alianza fue sellada por el gerente general de Diario Financiero, Eduardo Pooley, y el asesor estratégico senior de CNN Chile, Rolando Santos.

"Más que un relato de lo que sucedió, lo interesante es la visión de Diario Financiero acerca de por qué pasan las cosas, qué es lo que lleva a que ocurran, cuáles son las consecuencias y hacia dónde van los hechos. Es un análisis con mayor profundidad", señaló Eduardo Pooley, respecto de los microprogramas que saldrán al aire.

CNN Chile es el primer canal de noticias nacionales e internacionales que transmite las 24 horas y pertenece a Turner Broadcasting System Latin America y VTR. Chile es el primer país de Latinoamérica con una  cadena CNN de este tipo, al contar con un centro de producción local y un grupo de producción completo.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario