TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 13, 2009

INNOVAPIEL

INNOVAPIEL YA TIENE UNA NUEVA WEB

news

El encuentro profesional para la innovación del sector del complemento de moda y piel ( INNOVAPIEL ) cuenta con una nueva web, que ya se encuentra operativa. En ella podrás conocer todas las novedades relacionadas con este evento, que se celebrará en las instalaciones de los Museos de la Atalaya, en Jerez de la Frontera, del 25 al 27 de marzo de 2010.

Entre las últimas novedades se encuentra la confección de la cartera más grande del mundo, que será inscrita en el Libro Guiness de los Record, cuyo diseño ya ha sido presentado esta semana a EMPIEL, Asociación de Empresas de Complementos de Moda y Piel, promotora de la Muestra.

Jul14

Visita a las Instalaciones de Innovapiel 2010

innovapiel-visita

LA DIRECCIÓN DE EMPIEL, MOVEX y CÁMARA DE COMERCIO VISITAN LAS INSTALACIONES DONDE SE VA A CELEBRAR INNOVAPIEL 2010

El Pasado día 2 de Julio, nuestro Comité y los representantes de la Mesa Consultiva de INNOVAPIEL acompañados de MOVEX y CÁMARA DE COMERCIO como colaboradores de la próxima edición INNOVAPIEL 2010, que albergarán la próxima cita del 25 al 27 de marzo de 2010.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del "Museo de la Atalaya" y algunos lugares representativos de Jerez de la Frontera, "El museo del Tiempo", "La Real Escuela Ecuestre" donde vimos el espectáculo (Cómo bailan los Caballos Andaluces), "el Museo del Toro" (Degustación Catering Alfonso) y la bodega "Sandeman" (nos ofrecieron una cata); la Directora del Museo de la Atalaya Miriam Morales junto a otros colaboradores tuvo la amabilidad de dirigir el grupo, fue una jornada satisfactoria para todos por la atención recibida ya que los directivos de los diferentes lugares que visitamos fue muy atenta.

Jun16

Prensa- Encuentro profesional para el sector de la piel

Estrevistamos a la tecnico responsable de la feria innovapiel, Monset Vilchez y organizada por Empiel.La Asociación de Empresas de Complementos de Moda y Piel, organiza la tercera edición de un encuentro profesional para el sector de la piel que se dará cita en Jerez de la Frontera (Cádiz). Este Certamen, pretende paulatinamente convertirse en un punto de referencia de primer orden para el Sector, además de generar una evidente repercusión socio-económica y mediática.

El encuentro profesional de la Innovación en el Sector de la Piel INNOVAPIEL pretende, convertirse en un punto de encuentro profesional selecto, donde se den cita todas aquellas empresas que ofrezcan, demanden o utilicen productos y tecnologías innovadoras de calidad en el Sector de la Piel.

Os dejamos con un video informativo del evento y con las respuestas a nuestras preguntas:

¿Cuándo se celebrará el encuentro profesional de la piel y que novedades aporta al sector?

INNOVAPIEL 2010, tiene previsto celebrarse en Jerez de la Frontera, en el mes de marzo de 2010. Contará con la presencia de importantes profesionales del mundo de la moda, representantes de grandes cadenas de empresas del sector de la piel, diseñadores… Creemos que esta ciudad reúne las mejores comunicaciones y servicios de toda la provincia, algo muy importante en un evento de estas características, concentra un conjunto de instalaciones de un gran valor y resume el espíritu empresarial y de negocios que pretendemos " vender " a los que nos visiten.

Como novedad importante en esta edición tenemos la incorporación de expositores de producto acabado y de aquellas empresas que están autorizadas a utilizar la MARCA UBRIQUE, las cuales tendrán un sitio privilegiado en las instalaciones, donde se celebrará el encuentro, transformado en " show room ". También incorporamos la innovación representada por el Centro Tecnológico de la Piel ( MOVEX ), además de otras novedades que irán surgiendo en la organización del evento, algunas de cuyas propuestas saldrán de nuestros asociados. Leer más »

Jun16

Prensa – La cartera de piel más grande del mundo

Con motivo del próximo encuentro empresarial Innovapiel 2010,que tendrá lugar en Jerez, las empresas participantes han presentado una inciativa para entrar en el libro Guinnes de los Records. Según publica una revista del sector, el objetivo es fabricar la cartera de piel más grande del mundo, la cual será elaborada con trozos de piel con el logotipo de las empresas participantes. La idea, que ha sido acogida con mucho entusiasmo por todas las empresas, se erige como principal arma promocional y publicitaria del encuentro. El resultado final de la cartera será expuesto en un futuro, en el centro de interpretación de la piel de Ubrique.

Innovapiel está pensada para profesionales del sector de la marroquinería, diseñadores y distribuidores. Sus principales objetivos son promover las oportunidades de negocios entre fabricantes, compradores y empresas de servicos, fomentando el intercambio entre las mismas y la apertura de nuevos mercados.

Publicado el 27/05/2009 en mecanipel.es

Jun16

Prensa – Novedades en Innovapiel 2010

Los preparativos ya han comenzado.La cita será en Jerez de la Frontera, ciudad a la que asistirán importantes profesionales del mundo de la moda, representantes de grandes cadenas de empresas del sector de la piel y diseñadores. Innovapiel 2010 es el lugar idóneo donde encontrar todo tipo de materiales, maquinaria, accesorios y servicios dirigidos al sector de la piel. Esta edición contará por primera vez con expositores fabricantes de los mejores y más selectos productos.Los expositores, mayoritariamente nacionales, irán desde la materia prima (curtido, fornitura, envases…) hasta la maquinaria, y los fabricantes de producto acabado.
Innovapiel está dirigido a profesionales del sector, diseñadores, responsables de compra y merchandising, grandes almacenes y distribuidores, tiendas especializadas, entre otros grandes representantes del sector de la piel tanto nacionales como internacionales.
Entre los objetivos principales de esta feria, que tiene previsto celebrarse en marzo de 2010, están la oportunidad de brindar un espacio a las empresas para exponer sus productos, promover la puesta en práctica de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la piel, impulsar la labor comercial, productiva y tecnológica, y fomentar la apertura de nuevos mercados internacionales, diversificando y ampliando la gama de productos y servicios.
A pesar de la situación económica presente, que está afectando de manera notable a este sector, los organizadores confían y apuestan por Innovapiel como punto de encuentro entre la oferta y la demanda y como centro de fidelización de clientes, creación de un mercado competitivo basado en la innovación y la apertura internacional del sector español

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario