TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 17, 2009

Aldea Digital: una industria con futuro

 
Aldea Digital: una industria con futuro

www.aldeadigital.com.mx
publicado: 17 / 09 / 2009 autor: Staff High Tech Editores


Se llevó a cabo en pasados días, con el objetivo de intercambiar experiencias de la industria del gaming, elemento primordial en dicho evento

Por: Ricardo Román Chang

Una de las aportaciones relevantes al desarrollo de la humanidad son los avances tecnológicos, en tales ramos: salud, educación, vivienda, industria, alimentos, entre otros. Las TIC son herramientas base para la creación e imaginación de proyectos como "México Visión 2020", aunque sobre el camino van naciendo nuevas opciones: Aldea Digital.

Actualmente la industria de videojuegos ha podido mantener un crecimiento oportuno y estable en los últimos años. La expansión en mercados nuevos como Latinoamérica y Europa. Han sido muy relevantes.

Dell, empresa socialmente responsable (ESR), tuvo una importante participación al presentar "la invasión" con su equipo especializado para el mercado gamer llamado Alienware, con especificidades técnicas ideales para gráficos de alta calidad, gran velocidad y capacidad de memoria necesarios al momento de jugar.

Aldea Digital, se llevó a cabo en pasados días, con el objetivo de intercambiar experiencias de la industria del gaming, elemento primordial en dicho evento; el cual estuvo integrado por desarrolladores de software, académicos y usuarios de videojuegos.

El año pasado, tan solo la industria del gaming obtuvo ganancias por más de 12.7 mil millones de dólares, es decir más que la mayoría del Producto Interno Bruto de muchas naciones de América y África como: Bolivia, Jamaica, Paraguay, Tanzania, Zambia y Senegal.

Aldea Digital, nació para la interacción cibernética conjunta de más de 2 mil equipos conectados a una red de 10 GB, la cual brinda la posibilidad de demostrar las habilidades computacionales de los aldeanos o usuarios.

Los 16 equipos concursantes de la Gamegunese se integraron por cinco participantes y un manager, provenientes de Estados Unidos, Corea, Chile y México. La zona de combate fue conformada por más de 50 equipos marca Dell; son los equipos y coordinadores que se encargan de registrar los resultados.

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México fue sede internacional de la Aldea Digital.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario