TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 17, 2009

desalinizacion: Adjudicadas las obras de la nueva toma de agua de mar de la desaladora

Adjudicadas las obras de la nueva toma de agua de mar de la desaladora


El proyecto ha sido encomendado a Ferrovial Agroman, S.A., por un importe de 4 millones de euros, sin IVA

El consejo de administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Acuamed, ha adjudicado el contrato para la ejecución de las obras de reforma de la toma de agua de mar de la planta desalinizadora de Carboneras, a Ferrovial Agroman, S.A., por un importe de 4 millones de euros, sin IVA.

Esta obra, incluida en el "Proyecto Constructivo de Reforma de Toma para la Planta Desalinizadora en Carboneras (Almería)", situará las instalaciones para la toma del agua de mar de la planta en una nueva y definitiva ubicación, en la zona de la bocana del Puerto de Endesa.

Esta modificación es consecuencia de las obras que iniciará próximamente la Autoridad Portuaria de Almería de ampliación del puerto de Carboneras, que contará con un muelle nuevo, por lo que ha sido necesario modificar la actual situación de las torres de toma.

La toma de agua de mar de la desaladora, que entró en servicio en julio de 2005, se construyó dentro del propio puerto, en la zona próxima a tierra y a 17 metros de profundidad.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario