TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 09, 2009

Carlos Larraín: "Existe una intervención estatizadora en la campaña de Frei"

Carlos Larraín: "Existe una intervención estatizadora en la campaña de Frei"

  • El timonel de RN pidió a la Presidenta Bachelet que saque al ministro Velasco del gabinete.

09/11/2009 - 11:02  latercera.

Un llamado al gobierno a "preocuparse de resolver los problemas de país" es el que hizo esta mañana el timonel de RN, Carlos Larraín, quien criticó al ministro Andrés Velasco por revisar documentos de campaña de Eduardo Frei en el Congreso.

En ese sentido, le pidió a la Presidenta Michelle Bachelet que saque del gabinete al ministro de Hacienda para que se dedique de lleno a la campaña del candidato de la Concertación.

"Acá existe una intervención estatizadora en la campaña de Eduardo Frei", dijo, agregando que en momentos en que los profesores, la Anef y los trabajadores de la Salud se encuentran en paro "el gobierno en lugar de ocuparse de lo que no debe, debe ocuparse de resolver los problemas del país".

Asimismo, acusó al gobierno de estar "imitando el apego al poder que demostraron el PRI en México y los Kirchner en Argentina ... por suerte Bachelet es soltera", bromeó.

Con respecto al debate presidencial que transmitirá esta noche canal 13, al concejal de Las Condes se le consultó por el escenario que enfrentará Sebastián Piñera y por los eventuales ataques que podría sufrir por parte de Frei, Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate.

"Si va a ser tres contra uno quiere decir que los otros tres candidatos no tienen otro tema que Sebastián Piñera. Habría que recomendarles que hablen de sus programas y de sus propuestas y que no concentren todo su accionar en Piñera", señaló.

Horas antes, el candidato hizo hincapié en que Piñera debe profundizar su trabajo en la recta final. "Debe apretar el acelerador para ganar las elecciones", dijo.

FUENTE: latercera
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario