TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 09, 2009

TECCHILE Turbo33, más rendimiento para los Asus UL

Turbo33, más rendimiento para los Asus UL

Posted: 08 Nov 2009 09:37 AM PST

Asus UL80Vt

Una de las novedades importantes que Asus quiere introducir en sus portátiles es Turbo33, con el objetivo de mejorar el rendimiento ofrecido, especialmente en plataformas que, a priori, no se espera que ofrezcan altas prestaciones.

Lo introducen en su gama UL, que viene equipada con procesadores CULV de bajo consumo y de nueva generación. CULV 2.0 permite ofrecer un mejor rendimiento al mismo precio que la primera generación, usando procesadores Intel Duo Core y Core 2 Dual.

La idea básica es aumentar la frecuencia de funcionamiento del ordenador, es decir, hacer overclocking, algo que en principio no resulta una gran novedad en muchos equipos, pero sin repercutir en exceso en la autonomía del equipo, que se ve reducida en un 10 por ciento.

Para poder hacerlo, el Turbo33 requiere que los componentes del ordenador sean de calidad suficiente como para aguantar este "sobreesfuerzo" sin problemas. Para garantizarlo, Asus hace las pruebas a Turbo66, pero el equipo final se limita a Turbo33.

Asus UL50

La tecnología se basa en aumentar el ratio de transmisión de FSB para conseguir una mayor velocidad de proceso, además de aumentar el voltaje del procesador para que pueda funcionar más rápido. Todo ello con un interfaz que lo hace muy simple para cualquier usuario.

Los nuevos modelos de la serie UL, ya a la venta en España, incorporan esta tecnología, además de poder incorporar una tarjeta gráfica dedicada que podremos activar a voluntad simplemente pulsando un botón situado sobre el teclado. El cambio de tarjeta gráfica integrada a dedicada no requiere del reinicio del ordenador.

La activación del Turbo33, en cambio, sí precisa de reiniciar el equipo, aunque se está trabajando para que futuros modelos no tengan necesidad de hacerlo y puedan variar su rendimiento al instante.

Más información | Asus.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario