TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 17, 2009

Una funda para libros con forma de taza de té, lo que siempre había soñado

Una funda para libros con forma de taza de té, lo que siempre había soñado

Posted: 16 Nov 2009 07:57 AM PST

Bookcup

Ha sido verlo y no poder evitarlo. Los compañeros de Compradicción nos traen un artículo que aúna mis dos obsesiones favoritas: los libros y el té. Y es que esta funda para libros con forma de taza de té me ha ganado el corazón, y por partida doble.

Somos muchos los que siempre llevamos un libro encima, en la mochila o en el bolso. Y estaréis conmigo en que si sueles llevar libros en formato pequeño (bolsillo), estos suelen acabar con las esquinas un pelín machacadas. Poniéndoles una funda resolveríamos este problema, y además nos hace ver el libro de una manera completamente diferente.

Funda rosa

Los padres de esta criatura son Rie Akutsu y Koji Shimizu, un par de diseñadores japoneses, que si bien no los había escuchado en mi vida, ahora van a ocupar un sitio destacado en mi panteón personal (un tanto abarrotado ya de por si, qué se le va a hacer…). Está disponible en cuatro colores, y en un único tamaño (11 × 16 centímetros). La única pega que le veo es el precio, 34'85 euros, y además los gastos de envío.

Cuenta además con un curioso marcador de lectura con forma de bolsita de té, lo que hace que la gracia sea completa. Mi favorita es la de color rosa, sin dudarlo. Me encantan los libros y me encanta el té, así que no veo ninguna manera mejor de proteger mis libros de bolsillo. Una idea original y práctica a un mismo tiempo, algo que echo en falta en el estancado mundo de los accesorios enfocados a los libros y a la lectura.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Curiosite

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario