TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 25, 2010

COLECCIONVINOS: El VII Foro Mundial del Vino buscará la adaptación del sector a un entorno cambiante

El VII Foro Mundial del Vino buscará la adaptación del sector a un entorno cambiante

Una charla sobre retos empresariales tras la crisis abrirá un programa que incluye tres conferencias horizontales (economía, huella del carbono y estrategias del marketing), y las áreas habituales de viticultura, enología, legislación y marketing.

La Rioja. 25/02/2010
Tito Alcalá

Organizado por la Consejería de Agricultura de la Rioja y la Federación de Empresarios, el VII Foro Mundial del Vino,  reunirá entre el 12 y el 14 de mayo a los principales expertos del sector en el Palacio de Congresos, Riojaforum.

La conferencia inaugural versará sobre "Retos empresariales tras la crisis" y correrá a cargo del catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, Emilio Ontiveros.

Otros ponentes de prestigio ya confirmados son Ignacio Sánchez Recarte, jefe de la Unidad de Economía y Derecho de la Oficina de la Vid y el Vino (OIV); Dominique Momcoble, director de los servicios técnicos del Comité Interprofesional del Vino de Champagne; y Reinhard Toepfer, del Centro de Investigación de Plantas Cultivadas de Alemania.

También estarán en Logroño Roberto Ferrarini, de la Universidad de Verona; Rafael del Rey, director del Observatorio Español del Mercado del Vino; o Alberto Alonso, consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en China.

Esta edición se centrará en la adaptación del sector a un entorno cambiante y, como novedades, habrá una conferencia inaugural y otra de clausura, una miniferia tecnológica en el hall de Riojafórum y la posibilidad de inscribirse por áreas.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario