TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 25, 2010

MUJER CHILE Pamela Anderson con muy poca tela en la Semana de la Moda de Nueva York

Pamela Anderson con muy poca tela en la Semana de la Moda de Nueva York

Posted: 23 Feb 2010 11:24 PM PST

Pamela Anderson en el Muse for Fashion Show

Pamela Anderson no deja de sorprendernos. A más bien creo que lo que hace es marcar un estilo propio y hortera, pero propio al final. La conocimos con un minibañador rojo en Baywatch y a lo largo del tiempo sigue y sigue usando muy poca ropa.

Su última aparición fue en la Semana de la Moda de Nueva York, no para Vivienne Westwood, sino para su amigo Richie Rich en el Muse Fashion Show de Heatherette. Lo hizo con un micro traje de baño, mejor conocido como trikini por la insignificante tela que une la parte de abajo con la de arriba.

El trikini era de tela plateada chispeante y como accesorios Pam llevó un brazalete de tiras de plata y peep-toe's blancos. No fue la mejor elección en calzado, pero creo que nadie se estaría fijando en ello al ver a la Anderson mostrar mucha mucha piel. Aunqeu a estas alturas yo creo que ya está muy vista.

Foto| Zimbio
En Trendencias | Campaña de Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010: provocación con Pamela Anderson

FUENTE: TRENDENCIAS
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario