TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 25, 2010

Víctor Pérez e Isabel Plá señalan que proyectos fracasados de la Concertación significaron pérdidas millonarias

Víctor Pérez e Isabel Plá señalan que proyectos fracasados de la Concertación significaron pérdidas millonarias

Publicado por Solange Garrido • La información es de Alejandra Díaz • 20 visitas

En el marco de la polémica por el déficit fiscal, el subsecretario general de la Unión Demócrata Independiente, Víctor Pérez, y la vicepresidenta del mismo partido, Isabel Plá, informaron sobre las pérdidas millonarias que significaron los proyectos fracasados de la Concertación.

UDI en Flickr

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, afirmó que en la construcción del Centro de Justicia – la cual se llevó a cabo el año 2006 – se invirtieron alrededor de 80 millones de dólares, sin embargo aún hay más de 5 juzgados que funcionan fueran del edificio, por lo cual esto ha significado un gasto innecesario de 3 mil 700 millones de pesos en arriendos.

También agregó que el programa antidelincuencia de La Legua- impulsado por el gobierno de Michelle Bachelet se ha visto seriamente cuestionado por recientes crímenes que se han registrado.

Por su parte la vicepresidenta de la UDI, Isabel Plá, afirmó que entre estos dos proyectos se han mal gastado más de 7 mil millones de pesos y que la presidenta de la República, Michelle Bachelet, ha eludido su responsabilidad por razones estratégicas de imagen.

Ambos políticos coincidieron en afirmar que en los últimos años en el poder, la Concertación ha transgredido permanentemente la obligación moral que poseen los gobiernos de gastar eficientemente los recursos que pertenecen a todos los chilenos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario