TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 25, 2010

Sebastián Piñera sostiene reunión con equipo de subsecretarios

Sebastián Piñera sostiene reunión con equipo de subsecretarios
imprimir enviar a un amigo

En el transcurso de esta mañana el Presidente electo, Sebastián Piñera, encabeza una reunión de trabajo con su gabinete de subsecretarios, esto en medio de la polémica generada por la pendiente designación del subsecretario de Defensa, donde circula el eventual nombramiento de Óscar Izurieta, actual comandante en Jefe del Ejército.


La cita se produce mientras Piñera y su círculo más cercano, como el futuro ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y el subsecretario Rodrigo Ubilla, aún afina la lista de nombres que conformarán las intendencias y gobernaciones, proceso en que RN y la UDI ya han manifestado sus intenciones de ocupar cargos en las regiones claves.


Otro foco de trabajo del Presidente electo es la nómina de embajadores, apoyado en este caso por el designado canciller, Alfredo Moreno.


En tanto, para el próximo 5 ó 6 de marzo sería la fecha de presentación de la nómina de intendentes y gobernadores que acompañarán al Presidente electo.

FUENTE: RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario