Cómo no utilizar la atracción sexual en un editorial
Posted: 24 Feb 2010 04:46 AM PST
Después de haber visto el protagonismo que tiene el sexo en las campañas y editoriales de moda parece que no cabe duda de cuánto nos atrae este universo. Sin embargo, no quería dejar pasar esta serie de artículos sobre la atracción sexual en moda sin hablaros de ese peculiar modo en el que algo que parece estar destinado a atraer se convierte en desagradable.
Sirva este editorial titulado American Idols para demostrarlo, lleno de modelos descontrolados y en posturas extrañas que emulan los grandes tópicos americanos.
Chicos desvergonzados pero sin ese punto macarra que llega a resultar atractivo en una fotografía. Esta vez es todo lo contrario. Sonrisas entre macabras y desvergonzadas, sin ningún tipo de clase.
Modelos en ropa interior que esperan atraer la mirada ajena. Parece que he conseguido demostrar que no es tan fácil eso de provocar en el lector la admiración por una fotografía, aunque parezca tener los mismos ingredientes que la campaña de Diesel.
Vaqueros, sombreros de cow-boy y pantalones de cuero. ¿Soy el único al que todo esto le aprece soez?
Lo peor de todo es que prometo que no he puesto las peores fotos. En la galería de a continuación tenéis las que faltan y que he considerado mejor no poner porque ya era demasiado mal gusto junto. Sirva este artículo como demostración de que a veces no sólo hacen falta unos cuantos músculos para provocar atracción en el lector. Punto y final.
Fotos | The Fashionisto
En Mensencia | Arthur Kulkov para L'Officiel Hommes China febrero
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario