TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 21, 2010

PIÑERA CUMPLIRÁ LO PROMETIDO EN CAMPAÑA AUN CON MOSTRUOSO DEFICIT FISCAL QUE HEREDARA

PIÑERA A PESAR DE MOSNTRUOSO DEFICIT FISCAL CUMPLIRÁ SUS PROMESAS

Reacciones encontradas genera anuncio de un presupuesto 2010 austero de Sebastián Piñera

Publicado por Christian Leal • La información es de Lorena Leiva • 279 visitas

A partir de la fuerte crítica que realizó el presidente electo, Sebastián Piñera a la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, por el déficit fiscal de 4.5% del producto interno con que entregará el gobierno- lo que a su juicio generará un marco presupuestario austero que no le permitirá acoger todas las demandas de la ciudadanía- las reacciones no se hicieron esperar.

En el Colegio de Profesores, Dario Vásquez, tesorero de este gremio, cuestionó el anuncio y expresó que el magisterio espera que el futuro presidente lleve a cabo su compromiso de pagar la deuda histórica.

El diputado PPD y miembro de la Comisión de Economía, Desarrollo y Fomento de la Cámara Baja, Eugenio Tuma, sostuvo que el presidente electo, al hacer tantas promesas y ver que no las podrá cumplir, quiere generar con antelación esta percepción en la ciudadanía.

En tanto el UDI y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dijo confiar en que el presidente electo cumplirá todas sus responsabilidades en el área social. Las demás, advirtió, habrá que evaluarlas.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario