TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 11, 2010

Alerta de Tsunami y evacuación del Congreso marcan primeros momentos de Piñera como Presidente electo

FIN DE UNA ETAPA CONCERTACIONISTA Y COMIENZA LA ERA DEL CAMBIO
 
Cambio de Mando estuvo antecedido por dos fuertes réplicas

Alerta de Tsunami y evacuación del Congreso marcan primeros momentos de Piñera como Presidente electo

por El Mostrador

Luego que los ministros del nuevo gobierno jurarán ante el Congreso Nacional, el Presidente abandonó el Parlamento, en medio de los aplausos de los más de mil invitados a la ceremonia de traspaso de mando. Luego de recibir la banda presidencial el ahora mandatario se dirigirá hasta el Palacio Cerro Castillo donde ofrecerá un almuerzo a los jefes de estado que asistieron a la ceremonia. Tras lo cual se tomarán la tradicional fotografía oficial. En la tarde, llegará hasta Constitución el la Séptima Región para visitar en terreno una de las zonas más afectadas por el terremoto, lugar donde firmará el primer proyecto de reconstrucción nacional.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario