La Fiera afila la lengua pa'  debutar en Mega

Por las lucas y en alto grado por lo disconforme que quedó con su estadía de verano en Canal 13, Pamela Díaz optó por agarrar su maletita de ilusiones y aceptar una jugosa propuesta para laburar en Mega. En los próximos días, la morena se sumará al cocido "Mucho Gusto", donde, afírmense, junto a Paty Maldonado unirá lengua para descuerar a la farándula de pies a cabeza, tal como en sus viejos tiempos de opinóloga.

Además de su participación en el matinal de José Miguel Viñuela, la ex de Manolete Neira amarró dos pasadas por "Identity", el nuevo programa de Vivi Kreutzberger.

Cuando "La Fiera" desembarcó en el 13, sorprendió a todos por su comportamiento casi de angelito. Sin embargo, la Pamela recatada y sin polémicas se esfumó el día en que subió al columpio a Fernanda Hansen, al enrostrarle por qué Felipe Camiroaga -su novio- no la sacaba a pasear. Desde ese minuto el ambiente interno en el equipo del "Viva la Mañana" no fue el mismo de paz, amor y chacota. Fue ahí que la cabra empezó a mirar para el lado, calcular ofertas y apareció lo de Mega, donde la idea de trabajar con la Maldo, su amigui personal, la entusiasmó altiro.

Entremedio, y pese a la mocha con la Hansen, el canal del angelito le ofreció ser parte de un programa sobre Sudáfrica con Tonka Tomicic e incluso seguir en dupleta con Francisco Saavedra en la matina, pero no la sedujeron. En breve contacto con La Cuarta, la morocha declinó hacer comentarios, pues "mañana (hoy) tengo una importante reunión".

http://www.lacuarta.com