TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 06, 2010

BACHELET LA PRESIDENTA DE LA MUERTE

IRRESPONSABILIDAD, INEFICIENCIA  ESTATAL Y LA MUERTE EN TERREMOTO

Ante los acontecimientos que la opinión pública ha conocido la Presidenta de la República debió haber anticipado la entrega del Gobierno al nuevo Presidente Sebastián  Piñera.

Se han cometido una serie de errores y omisiones incalificable porque hay allí victimas irrecuperables, vidas humanas. Se violaron los derechos Humanos de miles de personas

Bachelet será recordada como la Presidenta de la muerte y la ineficiencia gubernamental.

La zona de catástrofe debió haberse decretado hasta la Región Metropolitana y quinta región. Se postergó irresponsablemente ,inexcusablemente a gran parte de la población que hoy sufre el embate de la naturaleza sin ayuda alguna y que clama por ella. Se discriminó a miles de personas en forma inhumana.

Con todo, una vez más han tenido que ser las Fuerzas Armadas y de Orden las encargadas de poner el orden en las ciudades  y atender la emergencia y a los chilenos en la desgracia.

www.consultajuridica.blogspot.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario