TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 06, 2010

MEXICO: Presentan libro sobre masones

Presentan libro sobre masones
 
Silber Meza
06-03-2010
Recomendar
Rodolfo Téllez-Cuevas
Fotografía: Noroeste.
CULIACÁN._ Los masones son un grupo muy discreto, tanto, que hasta ellos niegan que existen, mencionó Rodolfo Téllez-Cuevas, autor del libro El papel de la masonería en la política y la administración pública mexicana.

Ayer, el mexiquense presentó el libro en el Instituto de Administración Pública de Sinaloa.

"Este libro contribuye al debate del Estado laico", dijo, "es descubrir el rol de la masonería en el ámbito político y administrativo; no trata de los ritos de la masonería, sino cómo se ha desarrollado la masonería desde 1760, cuando llega al país".

Afirmó que se trata de desmitificar la masonería en el poder. Uno de estos mitos rotos es que se dice que debe ser masón el Presidente de México, cuando ni siquiera la mitad de ellos han sido masones.

El último de los presidentes mexicanos masones fue Ernesto Zedillo. Salinas también fue masón, pero por corto tiempo.

Masonería

La Francmasonería o masonería (del francés francmaçonnerie) es una organización autodenominada iniciática, filantrópica y filosófica. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano.

Fuente: wikipedia.org
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario