TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 06, 2010

La crisis mundial afectará aún más al trabajo femenino, advierte la OIT

05/03/2010 - 16:31

Ginebra, 5 mar (EFE).- La crisis económica mundial afecta tanto a hombres como a mujeres en cuanto a pérdida de empleo, pero el verdadero impacto en el trabajo femenino aún está por llegar, advirtió la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Según los datos de la OIT, el desempleo femenino a nivel mundial aumentó del 6 por ciento en 2007 hasta el 7 por ciento en 2009, un poco más que la tasa masculina (del 5,5 al 6,3 por ciento).

Asimismo, el organismo cree que "el verdadero impacto de género aún no ha llegado", según un informe sobre las mujeres en el mercado laboral, difundido con ocasión del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario