TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 08, 2010

Banco Popular renueva la calificacion "A+" de su Informe de Responsabilidad Social Corporativa

Banco Popular renueva la calificacion "A+" de su Informe de Responsabilidad Social Corporativa



   MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -


   Banco Popular ha renovado la calificacion "A+" de su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la más alta concedida por el Global Reporting Initiative (GRI), el principal estandar internacional de elaboración de memorias de sostenibilidad, según informó hoy la entidad bancaria.

   El documento de Banco Popular se presenta en doble formato ya que consta de un Informe completo, elaborado siguiendo los criterios de GRI y sometido la verificación de auditores externos; junto a un Resumen ejecutivo con el que la entidad pretende facilitar y hacer más ágil las consultas. Ambos documentos están disponibles en la web 'www.grupobancopopular.es'.

   Así, el Informe de 2009 recoge las principales iniciativas llevadas a cabo en el ámbito de la RSC y cómo se vincula su gestión con la estrategia de negocio del banco. Entre otros aspectos, se destaca la aprobación del Plan de Voluntariado Corporativo --dirigido a canalizar los recursos humanos del Banco Popular en beneficio de proyectos del tercer sector--, el compromiso del banco con la sociedad o sus acciones en materia de medio ambiente.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario