TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 08, 2010

¿Explorer 8 es el navegador más seguro?

¿Explorer 8 es el navegador más seguro?

Pues según un estudio realizado por un grupo de expertos, el navegador de Microsoft se considera el vencedor de la comparativa contra sus rivales por haber sido capaz de bloquear mayor número de archivos dañinos que sus oponentes. Este sorprendente resultado lleva a debate el asunto de la seguridad de los navegadores y la eficacia de las últimas versiones de cada marca.

La batalla por alcanzar la cumbre del mejor navegador se ha recrudecido con la aportación de empresas que han optimizado sus productos hasta límites inimaginables hace tan solo unos años donde Explorer era el rey. Desde que Firefox se convirtiera en el primer rival del producto de Microsoft y posteriormente un revitalizado y rapidísimo Opera le siguiera la pista, un novedoso Chrome apareciera en la arena de la mano de Google y un Safari proveniente del mundo MAC, la cosa se le ha puesto muy cruda al programa de la empresa de Bill Gates. Múltiples son las voces que afirman que este último es el peor sistema de los nombrados, sin embargo, ahora aparece un estudio donde concluyen que Explorer 8 es el navegador más seguro de todos.

Visto en Neoteo: ¿Explorer 8 es el navegador más seguro?
¿No era Explorer el peor navegador del mercado?
¿No era Explorer el peor navegador del mercado?

Los laboratorios NSS revelan que Explorer 8 cuenta con el mejor filtrado de malware que se conoce hasta la fecha. Se llama SmartScreen y es capaz de bloquear millones de programas dañinos que a los demás se le escapan. Desde que apareciera al versión 8 del navegador de Microsoft, el filtro ha conseguido parar 560 millones de programas con código malicioso. El filtro SmartScreen utiliza una URL (URS), con un centro de datos alojados en todo el mundo y ha evaluado más de 250 millones de URL para mantener a los usuarios del navegador Internet Explorer a salvo de amenazas, Cada día, el filtro SmartScreen analiza y procesa unos 4,1 millones de URL en busca de sitios web y archivos maliciosos.

Curiosamente, la conclusión de este estudio contradice abiertamente lo que dice Brian Krebs, un especialista en seguridad informática que afirma categóricamente que la mejor manera de permanecer seguro es no utilizando Explorer como navegador ¿A quién creemos?


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: ¿Explorer 8 es el navegador más seguro?
Visto en: MyComputer

Technorati Tags:         
Tags Blogalaxia:         
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario