TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 05, 2010

Force la primera fragancia de Biotherm Homme

Force la primera fragancia de Biotherm Homme

Posted: 04 Mar 2010 09:57 AM PST

Biotherm Homme una de las marcas en cuidados masculinos acaba de lanzarse de lleno al mundo de las fragancias y es que acaba de lanzar la colonia Force para la que además ha seleccionado al modelo, el top internacional Tyson Ballou.

29673-z

Force es como decimos la primera fragancia que ha lanzado Biotherm Homme, experta en tratamientos faciales, que promete poner en armonía el cuerpo y la mente. Una combinación vigorosa y burbujeante que da vida a una completa linea homme que abarca todos los productos básicos del cuidado diario masculino y para la cual la firma ha contado Ballou sirve de imágen.

A sus 33 años, el modelo, originario de Texas, es uno de los rostros más demandados del mundo de la moda: su nombre figura entre los mejores icon men del momento, y ya ha dado vida a numerosas campañas publicitarias y desfilado en Milán o Paris para Donatella Versace o Jean Paul Gaultier.

La fragancia se presenta en un frasco en tonos gris metalizado y negro y está compuesto de un aroma  fresco  e incisivo, y se componen de cítricos como la piel de pomelo, la cidra y la mandarina verde. A continuación, el cedro y el vetiver de Haití se funden en un acorde vibrante acompañado de toques de ámbar y pachulí. Una brisa acuática de nerolí, cardamomo y ajenjo aportan modernidad al conjunto.

Force es un eau de toilette disponible en 55 ml (39,50€) y 100 ml (59,50€). Un desodorante (19,50€) y un gel de ducha (19,50€) completan la gama.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario