TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 05, 2010

La apuesta de H&M para esta primavera-verano 2010: The Blues

La apuesta de H&M para esta primavera-verano 2010: The Blues

Posted: 04 Mar 2010 03:25 AM PST

h&m primavera verano 2010 the blues

Cada año por estas fechas, H&M hace su apuesta particular para la primavera-verano, dejando de lado sus propuestas más innovadoras y arriesgadas, como ya vimos en su lookbook, y presentando prendas y combinaciones un tanto más ponibles.

En esta ocasión la apuesta era fácil y sencilla, si hay un color que será estrella este verano será el azul y por supuesto los tonos denim. Esa será la apuesta de la casa sueca, y para ello que mejor que denominar a la colección "The Blues".

hm2.jpg

En la campaña además de una imponente y guapísima Daria Werbowy para la sección femenina podemos ver a Tyson Ballou, imagen de H&M para el pasado otoño-invierno y que será el encargado de mostrar una colección masculina donde el azul en todas sus variantes es el auténtico protagonista.

hm3.jpg

El look navy va a causar auténtico furor esta temporada dentro de la moda femenina y parece que ese estilo se quiere transportar también a nosotros. Para ello H&M ya nos empieza a mostrar camisetas con rayas horizontales y de fondo blanco, que combina con todo un clásico que resurgen como las camisas vaqueras.

hm4.jpg

Los looks "total blue" son mayoría en esta colección, pero también el gris tiene su hueco, ya que es un color bastante ponible y que combina muy bien con los tonos denim. Aquí vemos una demostración y ojo con esa americana vaquera, original y que va a causar furor para este verano.

hm5.jpg

Y como no, el calzado no podía faltar a esta colección y evidentemente no podía ser de otro color que azul, en este caso un azul eléctrico, que combinará perfectamente con los colores denim e incluso para los más atrevidos con los azul marino más intensos.

La verdad que ha sido una sorpresa de lo más agradable y de lo más lograda esta apuesta por el "total blue" que ha hecho H&M para esta primavera-verano, me ha gustado.

Más Información | H&M
En Mensencia | H&M nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010
En Mensencia | Catálogo H&M Primavera-Verano 2010, lookbook completo

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario