TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 05, 2010

MINERIA CHILE: Anglo American anuncia donación de $5.000 millones

Anglo American anuncia donación de $5.000 millones
05/03/10

(La Tercera).- La minera Anglo American donará $ 5 mil millones para la reconstrucción y habilitación de suministros de emergencia en las zonas afectadas por el tsunami, en coordinación con los planes de ayuda del gobierno. "Se destinará especialmente a dar solución de emergencia y financiar reconstrucción de casas y escuelas en la zona de Concepción y Talcahuano, así como para apoyar a personas de las comunidades cercanas a las operaciones mineras de cobre de la compañía en la zona central del país", dijo Miguel Angel Durán, presidente ejecutivo de la firma.

Codelco dispuso cuatro toneladas de insumos médicos y alimentos. Sus trabajadores recolectaron casi $ 300 millones.

Para facilitar el traslado de personas, Tur Bus enviará 100 buses a las ciudades más afectadas y fijó tarifas especiales para Talca, Chillán y Concepción

Entre las actividades masivas, destaca La Serena Golf, que tendrá un torneo a beneficio y Las Urracas Multiespacio, que entregará parte de la recaudación de las entradas. Allí, Bacardi entregará US$ 1,5 por cada trago de la marca que se consuma.

Telefónica realizará una nueva donación de teléfonos satelitales, sumando 287 unidades.

Fuente / La Tercera

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario