TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 30, 2010

MODA HOMBRE: Jon Kortajarena para la nueva colección de Karl Lagerfeld 2010

Jon Kortajarena para la nueva colección de Karl Lagerfeld 2010

Posted: 29 Mar 2010 07:03 AM PDT

Jon Kortajarena es sin duda uno de los modelos más solicitados dentro del mundo de la moda por lo que no es de extrañar que sea el protagonista de la última campaña de Karl Lagerfeld para el próximo otoño-invierno.

Jon Kortajarena for Karl Lagerfeld Lookbook 01

En blanco y negro, así como en color el modelo posa como sólo él sabe para una colección donde le vemos vestido con traje y con ropa informal.

Xiang Sun ha sido el autor de las fotos donde puede apreciarse la versalitidad de Kortajarena y como es capaz de cambiar su expresión y dar una nueva dimensión a todo lo que se ponga, ya sea un traje con paajarita al más puro estilo James Bond, o una camisa a cuadros, unos jeans y unas gafas de los más actuales como complemento.

Además de por la nueva colección, Karl Lagerfeld, está de actualidad debido a unos rumores que apuntan a su posible retiro. Sin embargo, la firma Chanel, en la que Lagerfeld es director creativo, ha asegurado que el futuro del diseñador está asegurado en la compañía. Por su parte, el propio diseñador siempre ha manifestado su intención de "morir con las botas puestas".

Os dejo la fotogalería de Jon Kortajarena para Karl Lagerfeld:

Vía| Malemodelscene


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario