TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 19, 2010

. Becker (RN) rechaza críticas UDI para excluir aspectos valóricos en discurso del 21 de mayo

Becker (RN) rechaza críticas UDI para excluir aspectos valóricos en discurso del 21 de mayo
18/Mayo/2010 - 18:10

El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Germán Becker (RN), rechazó este martes las críticas ejercidas por sectores de la UDI para evitar que el Presidente Sebastián Piñera incluya en su mensaje del 21 de mayo aspectos de la agenda valórica.

Becker enfatizó que la UDI no puede censurar lo que vaya a decir el Presidente Piñera, porque él es libre de plantear lo que quiera. Llamó, en cambio a que los parlamentarios gremialistas a trabajar los proyectos de ley y luego votar como estimen conveniente.

Acerca de la regulación de las uniones civiles entre personas hetero u homosexuales, el parlamentario de RN reconoció que estos temas valóricos causan algunos conflictos internos en la Alianza por Chile y particularmente dentro de la UDI, pero eso no puede ser razón suficiente para la existencia de vetos.

El legislador sentenció que en Renovación Nacional no existe miedo para debatir éstos y otros temas en el Congreso, los que deben ser analizados en su debido mérito en ambas Cámaras.

Finalmente, la autoridad de la Corporación planteó que todos los temas que estaban en el programa de Gobierno pueden ser incluidos en la cuenta anual del Presidente Piñera este viernes 21 de mayo, y recordó que la regulación de las uniones de hecho fue uno de los compromisos adquiridos durante la campaña.

upi/ha/
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario