TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 18, 2010

moda hombre Zac Efron en 'Charlie St. Cloud'

Zac Efron en 'Charlie St. Cloud'

Posted: 17 May 2010 12:15 PM PDT

charlie st cloud Zac Efron en Charlie St. Cloud

Después de '' y '', llega ahora 'Charlie St. Cloud', la nueva película de género dramático protagonizada por .

Basado en la de Ben Sherwood "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud". Zac interpreta a un joven abrumado por la muerte de su hermano menor en un terrible accidente, del cual se cree que es culpable. Una historia de fuerte carga emocional, en la que el protagonista aceptará la oscura realidad del pasado y descubrirá la capacidad del amor.

La película esta dirigida por el cineasta Burr Steers, el mismo que dirigió la película '', y cuenta con el reparto de la oscarizada Kim Basinger, , Donal Logue, Matt Ward, , Julia Maxwell,  Augustus Prew y  Tegan Moss.

Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Zac Efron en Charlie St. Cloud MySpace Netvibes Twitter
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario