TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 14, 2010

BACHELET Y vELASCO SON LOS CULPABLES DE LA POBREZA EN CHILE

VELASCO DEBE RESPONDER
 
El Ex Ministro Velasco es quizas el responsable más directo en el desastre de la pobreza en Chile. Nos dijo que estábamos blindados ante la crisis y no fue así.Le mintió descaradamente al país .Se despilfarró dinero que no llegó a los pobres. Entonces tenemos que solo generó más pobreza en el gobierno socialista de Bachelet .Pero consecuencialmente subía en las encuesta. Gobernaron para la encuesta y para la  la comunidad Internacional que ahora se entera del desastre y descuidaron a los pobres.
Ahora salen a defender la mala gestión, defender lo indefendible, pero el pueblo poco a poco se va enterando de los verdaderos objetivos del Gobierno de Bachelet cuales eran permanecer eternamente el poder y que los ciudadanos sancionaron en las urnas sacándolos del gobierno y reemplazándolos por la Coalición por el Cambio.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario