TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 01, 2010

EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS DECISIONES

El gran impacto de las pequeñas decisiones

Nuestra vida, se ha definido, se define y se definirá en el futuro, por las pequeñas decisiones que tomemos en el camino.

Cada acción, movimiento y decisión que tomemos en nuestra vida, por pequeña que sea, afectará en consecuencia, la manera como se desarrollen los eventos posteriores. Y es que esto, tiene mucho de sentido común, lógica y hasta la física nos lo indica con las leyes de Newton (acción-reacción).

En la parte científica, la física también toca el tema de los universos paralelos, que indica que por cada posible desenlace en cualquier situación del universo, se genera un universo en el que ocurran dichos sucesos… pero esto ya sería tema de otro sitio.

Lo que si es naturalmente sencillo de comprender, es que por cada pequeña decisión que tomemos, llegarán una o más consecuencias, ya sean estas buenas, o malas. Y sin duda, la diferencia a futuro de como nos encontremos viviendo nuestra vida, será tremendamente radical, comparando si el origen fue una u otra decisión.

Para comprender un poco más acerca de los grandes efectos de tomar pequeñas decisiones veamos de que se trata el efecto mariposa.

http://jcvalda.wordpress.com/2010/06/29/el-gran-impacto-de-las-pequenas-decisiones/

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario