TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 01, 2010

Este verano hazte la raya (tu madre te querrá más)

Este verano hazte la raya (tu madre te querrá más)

Posted: 30 Jun 2010 09:11 AM PDT

calvin_klein_mens_hair.jpg

Nunca las madres han estado más contentas con sus hijos que este verano. Durante los meses estivales se acabaron el pelo revuelto, las crestas y las melenas, así que empieza a practicar: coge un peine, gomina y hazte la raya al lado.

A pesar de esta clara tendencia que aparece incansablemente en desfiles y campañas, se puede modificar y darle una identidad propia que nos haga sentir a gusto con ella. Por ejemplo, si solemos usar el pelo revuelto, tal vez lo mejor sea un raya más informal y sin mucha gomina. Si lo tuyo es el tupé (también estrella de esta temporada), puedes inspirarte en él para hacerte la raya.

jil_sander_mens_hair.jpg

El modelo de la foto de la izquierda es el ejemplo perfecto para este último caso, en el que el volumen resta formalidad a un peinado que hay que saber llevar. De todas formas, siempre habrá un estilo de raya que te venga como anillo al dedo, es cuestión de probar frente al espejo. Yo lanzo la pelota al aire.

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Cortes de pelo 2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario