TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 01, 2010

CORRUPCION EN GOBIERNOP DE LAGOS Y SENTENCIA EN CASO MOP GATE

fraude al fisco millonario en gobierno Ricardo Lagos
 
Hoy nos hemos enterado de la sentencia en el Caso MOP GATE de que definitivamente, la corrupción en el Gobierno de Lagos fue real y la existencia de fraude al fisco fue una realidad y se condena al Ex Ministro Carlos Cruz a tres años  de cárcel con pena remitida. Es deci, r no va a la cárcel ni un dia más por ese concepto.
Hay allí cifras millonarias involucradas en el fraude al fisco y nadie va preso. La  ha sacado barata el ex Ministro y el Gobierno de  Ricardo Lagos.
En consecuencia, cuando se sabe de las políticas de corrupción en los gobiernos de la concertación, incluyendo el de Bachelet , hay que investigar y esa función fiscalizadora es propia de la Cámara de Diputados.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario