TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 01, 2010

MODA HOMBRE ¿Te atreves con el modelo dorado de Casio?

¿Te atreves con el modelo dorado de Casio?

Posted: 30 Jun 2010 12:17 PM PDT

130879507_o.jpg

Somos muchos los que alguna vez en nuestra vida hemos llevado un Casio en la muñeca, ese reloj que conoció su máximo esplendor entre los años 80 y 90 con su correa negra de plástico, su alarma y su opción para iluminar la pantalla digital. Hace unos años cayó en el olvido total del mundo de la moda, pero ahora reaparece vestido de gala bajo un aspecto mucho más sofisticado.

El Casio dorado metálico mantiene las características del clásico negro, pero con un diseño que crea un efecto totalmente distinto. ¿Te atreverías a llevarlo?

2008_1203_1.jpg

Sin duda es un complemento que, bien combinado, resulta genial en cualquier muñeca. Se ha lanzado a la venta también en plateado y con un diseño unisex, sin distinciones entre chicos y chicas, y eso es lo que a muchos les impide llevarlo. A mí me parece un reloj válido para casi cualquier ocasión y que puede combinar con todo. ¿Qué te parece a ti?

Fotos | The Sartorialist, Google images
En Mensencia | Casio G-SHOCK Kourelé para Citadium

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario