TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 01, 2010

La productividad sera el eje central del Encuentro Re-gional de Productores Frutícolas de Curicó



Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »

Especialesmás »

Comentarios más recientesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »





Chile:
La productividad sera el eje central del Encuentro Re-gional de Productores Frutícolas de Curicó

El evento de FEDEFRUTA se efectuará el 8 de julio y contará con la inter-vención del Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea.

El jueves 8 de julio tendrá lugar en Curicó el cuarto Encuentro Regional de Productores Frutícolas 2010 de FEDEFRUTA. En el evento, orga-nizado en conjunto con Fruséptima, intervendrá el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, quien se referirá de las políticas públicas para la agricultura.

La productividad, en tanto, empapará dos de las charlas fuertes: "Avances en la mecani-zación de los frutales para mejorar productividad", a cargo del consultor Mauricio Frías, y "Cómo recuperar rápidamente la inversión en huertos de alta densidad", de Óscar Carras-co.

Además, Manuel José Alcaíno, Presidente de Decofrut analizará la temporada 2009/10 de  pomáceas, cerezos y kiwis y las proyecciones para estas especies.

El encuentro, que se efectuará entre 14:30 y 18:45 en el Estadio Español, ubicado en Avenida España 802 (Curicó), será precedido por el "Taller de exportación: paso a paso para alcanzar los mercados mundiales", actividad de cupos limitados (requiere de inscrip-ción previa escribiendo a regionales@fedefruta.cl o llamando a 02-5854500) en la que se explicarán los pasos necesarios para exportar productos frutícolas y se dará respuesta a las consultas de los productores.

Avance del Ciclo de seminarios

Esta actividad es parte del Ciclo de Encuentros Regionales de Productores de Fruta, una serie de ocho seminarios apoyados por el Fondo de Promoción de las Exportaciones Agropecuarias del Ministerio de Agricultura (administrado por ProChile). Dos de ellos ya se efectuaron en Buin y La Ligua y el resto tendrá lugar entre julio y agosto en Rancagua (1 de julio), Los Ángeles (29 de julio), La Serena (5 de agosto),  Los Andes  (12 de agosto) y San Fernando (19 de agosto).
Los encuentros tienen como objetivos actualizar los conocimientos de los productores frutícolas en temáticas técnicas y comerciales, así como prepararlos para la exportación directa. En este sentido, son una antesala para FRUITTRADE (http://www.fruittrade.cl), la rueda de negocios de FEDEFRUTA, que este año se realizará el 6 y 7 de octubre y en la que los productores nacionales se reunirán cara a cara con compradores internacionales para concretar negocios o generar contactos.
Programas y presentaciones de los encuentros en http://www.fedefruta.cl/regionales2010.php

Fecha de publicación: 01/07/2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario