TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 13, 2010

Paris Hilton se compra un nuevo amigo

Paris Hilton se compra un nuevo amigo

Paris Hilton se ha comprado un nuevo amigo, un cachorro con el que suma ya 14 perros. lavozlibre.com.

La pasión de la heredera del imperio hotelero por los animales no es nueva. A mediados de septiembre adoptaba a una veintena de conejos, sumando nuevas especies a su colección. La socialité Paris Hilton – que ya tiene una colección de animales, incluyendo perros, un hámster y un cerdo en vietnamita- se apiadó de 20 conejitos después de enterarse de que estaban siendo vendidos en una tienda de animales como alimento para serpientes.

Paris Hilton mima a sus mascotas como si fuesen sus hijos. Hace tiempo revelaba que sus 13, ahora 14 perros vivían en una mansión en la parte de atrás de su casa. 'Mini Doggie' es una réplica exacta de la residencia Hilton, pero habilitada para sus animales. Sus mascotas cuentan con todo tipo de lujos, y es que Paris ha realizado una gran inversión para que sus mascotas vivan con las mismas comodidades que ella. También les ha comprado varias piezas de mobiliario para decorar la mansión para perros como ella asegura que se merecen.

Parece que la polémica Hilton sólo es responsable cuando se trata de sus mascotas, pero está intentando cambiar eso, ya que como aseguró hace unos días, está deseando tener hijos. De momento, y sólo de vez en cuando, ejerce de madrastra de Shea, la hija de su nuevo novio Cy Waits.

http://www.lapatilla.com
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario