TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 06, 2010

Matrimonio sufre violento asalto en su casa en La DehesaLos tres sujetos los maniataron y se llevaron $15 millones de pesos en joyas y especies.Emol-->


Matrimonio sufre violento asalto en su casa en La Dehesa

Los tres sujetos los maniataron y se llevaron $15 millones de pesos en joyas y especies.

Emol
--> -->
Lunes 6 de Diciembre de 2010 17:07

SANTIAGO.- Un violento asalto afectó a un matrimonio de La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, que fue maniatado por tres antisociales que se llevaron 15 millones de pesos en joyas y especies.


Según informó La Segunda, el atraco ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando el matrimonio compuesto por Ximena Rubio y Eduardo Harane regresaba del cine.


Al ingresar a su hogar, tres individuos estaban esperando por ellos con cuchillos sacados de la misma cocina. "¿Dónde están las joyas?, ¿dónde tienen la plata?, estamos dateados", gritaban los antisociales.


Tras ello se abalanzaron sobre la pareja, los llevaron a la sala de estar y los maniataron con cables de los televisores y corbatas.


Los delincuentes se llevaron especies electrónicas y joyas. Los dueños de casa lograron soltarse y llamar ellos mismos a Carabineros. 

fuente: www.lasegunda.com

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario