TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 06, 2010

Moda para hombres (XLLVI)

Moda para hombres (XLLVI)

0 comentarios

Fiesta

En Moda para hombres estamos preparándonos para las fiestas de estas Navidades de ahí que tomemos nota de los mejores total looks party para estas fechas que vienen por delante. Muchos hombres irán de traje así que no hay que olvidar leer unos consejos útiles para elegirlo.

Un buen look nunca está completo sin los complementos adecuados. Los trenchs o gabardinas de Zara son el abrigo adecuado para los días de entretiempo. Para lucir la nueva ropa interior de Hugo Boss Blacl Bodywear no necesita buen o mal tiempo para ser lucida.

Si estamos pensando en qué regalar, tenemos una gran variedad de complementos para esta Navidad en eBay y también hay ideas para un hombre deportista. Una nueva tienda donde podremos buscar nuestros regalos es Uterqüe.

En Trendencias | Moda para hombres
Más en | Mensencia
Más en | eBayers

Los primeros clones de

Fuente:trendencias
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario