TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 04, 2011

AUMENTA CESANTÍA EN ALEMANIA

Sube en diciembre
 CESANTIA EN ALEMANIA , ESO ES GRVE

El paro de Alemania supera los tres millones de desempleados

 
Foto de la Noticia
Foto: Reuters

NUREMBERG (ALEMANIA), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -


   La cifra de desempleados en Alemania registró en diciembre un inesperado incremento de 85.000 personas, que ha devuelto el número de parados en el país por encima de los tres millones de personas, hasta 3,016 millones, según los datos sin ajustar publicados por la Agencia Federal de Empleo de Alemania.

   "En comparación con 2009, el desempleo ha bajado y las contribuciones a la seguridad social y el empleo han aumentado de manera notable. La demanda de mano de obra es alta", destacó el presidente de la institución, Frank-J. Weise, en el transcurso de una rueda de prensa en Nuremberg.

   En términos interanuales, el desempleo en diciembre registró un descenso de 260.000 personas. Durante 2010, la cifra media de desempleados en Alemania fue de 3,244 millones de personas, 179.000 menos que el año anterior.

   De este modo, la tasa de paro de Alemania registró en diciembre un alza de dos décimas, hasta el 7,2%, mientras que para el conjunto de 2010 se situó en el 7,7%, medio punto por debajo de la tasa de paro del 8,2% de 2009.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario