TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 04, 2011

Canciller argentino: "No está probado que Apablaza sea terrorista"

  • justicia chilena debera aportar más antecedentes sobre el presunto asesino de senador jaime guzmán

Canciller argentino: "No está probado que Apablaza sea terrorista"

Héctor Timerman defendió el asilo político otorgado al ex miembro del FPMR, luego de la solicitud de extradición por la investigación del asesinato de Jaime Guzmán.

04/01/2011 - 11:52

El canciller de Argentina, Héctor Timerman, defendió ayer la decisión que finalmente le otorgó el asilo político al ex miembro del FPMR Galvarino Apablaza, tras la solicitud de extradición de la justicia chilena, por la reapertura de la investigación por el asesinato de Jaime Guzmán.

El ministro transandino señaló que "no está probado que (Galvarino) Apablaza sea terrorista. No fue juzgado. Ésa es la razón".

 
Respecto a la negativa reacción que generó en el gobierno el rechazo al pedido de extradición, el titular de RR.EE. de Argentina dijo que "se trató de superar con diálogo y explicaciones", según consignó el diario La Nación, de ese país.
 
Finalmente, dijo que "se cumplió con la ley argentina".
 
Las palabras de Timerman fueron pronunciadas luego de anunciar que el 27 de este mes se realizará en Santiago la reunión anual de ministros de ambos países.

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario