TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 04, 2011

Horóscopo 2011: Que te deparará la Astrología en este año

Horóscopo 2011: Que te deparará la Astrología en este año

hombresBueno, si te gustaría saber qué te deparará la astrología en este año 2011, en Esoterismos ya te presentamos el horóscopo para este año 2011, los estudios y cábalas que los astrólogos realizan para saber cómo influirán los astros en la casa astral de cada horóscopo son muchos y muy variados.

El horóscopo más antiguo data desde el año 409 antes de Cristo, se dice que la astrología era una disciplina clave para muchas culturas y que se desarrollo basándose en la medición del tiempo y en el calendario, existiendo culturas que se han basado en un calendario de las fases lunares de aproximadamente 28 días, como en Babilonia en la cultura china, la maya, o la cultura celta.

hombresHay otros horóscopos como el del tradicional zodíaco, que se basan en el calendario solar dividido en 12 meses y 365 días, según los astrólogos, el primer calendario solar fue el egipcio, otros calendarios solares fueron el persa, nuestro calendario actual está basado en el calendario gregoriano, que es un calendario solar y uno de los más usados en el mundo.

Los que influyes en la determinación del horóscopo son, la situación de los planetas, el día de nacimiento, tu ascendente. A las predicciones del horóscopo 2011 debes tomarlas siempre de forma positiva, ya que son una guía, dependerá de ti , de tu esfuerzo, de tu fe y de no desanimarte que logres el éxito. La vida es un cambio continuo por eso debes tomarlos como algo positivo, un cambio enfoca siempre una nueva oportunidad y eso lo sabes, dada a la experiencia que la vida nos da, Incluso las crisis que podamos tener llevan implícitas una oportunidad.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario