TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 05, 2011

COLECCIONVINOS: Robert Parker concede 90 puntos a los cuatro vinos de Casar de Burbia

Robert Parker concede 90 puntos a los cuatro vinos de Casar de Burbia

 

vinot1.jpg05/01/2011 dl | ponferrada 

Los cuatro vinos de la bodega berciana Casar de Burbia alcanzaron una notable puntuación en la guía de Robert Parker. Toda la gama ha conseguido 90 puntos o más en la última revisión realizada por Jay Miller, responsable de los vinos españoles en The Wine Advocate.

Casar de Burbia cierra así un buen año. Sus cuatro vinos han obtenido excelentes puntuaciones en las últimas valoraciones sobre vinos españoles publicadas en The Wine Advocate, la revista que edita Robert Parker. En concreto, Tebaida Nº5 2007 ha conseguido 93 puntos; Tebaida 2007, 92; Hombros 2006, 91 y Casar de Burbia 2007, 90. El éxito lo atribuyen para los mencía elaborados en la D.O. Bierzo, que da un fuerte impulso a nivel internacional a la bodega.

Así, sobre Tebaida Nº5 2007, elaborado a partir de una parcela plantada en 1905, Jay Miller destaca su combinación de elegancia y poder. «Domina un suculento equilibrio frutal debido a una exquisita estructura ácida y a su madera bien integrada», afirma el colaborador de Robert Parker, que recomienda dejar evolucionar este vino en botella otros cinco o seis años y observar los resultados hasta su 20 cumpleaños.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario