TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 05, 2011

La última moda entre nuestras famosas es posar ligeras de ropa

La última moda entre nuestras famosas es posar ligeras de ropa en las revistas masculinas.

Hacemos un repaso a las que en 2010 coparon las portadas más atrevidas del quiosco.

 
Adriana Abenia, 'la reportera más sexy de Sálvame' era portada de 'FHM' en el mes de septiembre.  ... Adriana Abenia se desnudaba en septiembre para 'FHM'.  ... Ana de Armas posaba así de sexy para la revista 'DTLux'. ... Ana de Armas protagonizaba un sexy reportaje para 'DT' en el mes de octubre. ... Andrea Duro, portada de 'FHM' del mes de diciembre.  ... Andrea Duro mostraba su lado más sensual en 'FHM'.  ... Paz Vega protagonizaba la portada del mes de diciembre de la revista 'DT'.  ... La curvilínea Edurne ha copado numerosas portadas, entre ellas la de la revista 'DT' del mes de sept ... Así de sexy y ligera de ropa posaba la cantante Edurne para la revista 'FHM'.  ... Helen Lindes fue portada de la revista 'DT' del mes de julio.  ... La ex Miss, Helen Lindes, para 'DT'.  ... Kim Kardashian mostraba sus famosas curvas en la revista 'FHM'.  ... Melanie Olivares al desnudo para 'FHM'.  ... La ex de Guti, Noelia López, era portada de la revista 'DTLux' del mes de noviembre.  ... La sexy reportera Paula Prendes se desnunaba en julio para 'FHM'.  ... Cristina Pedroche posó para 'FHM' en el mes de marzo.  ... 'La chica más sexy de la TV' fue portada de 'FHM' del mes de marzo.  ... A pocos meses de ser madre, la sevillana Paz Vega posaba así de estupenda para la revista 'DT' del m ... Maria Valverde estrena el año 2011 posando para 'DT'.  ... Romina Belluscio, la sexy reportera de 'Tonterías las justas', portada de la revista 'FHM'.  ... La argentina Romina Belluscio, para 'FHM'.  ...

Adriana Abenia, la reportera más sexy de Sálvame era portada de FHM en el mes de septiembre.


Desde las presentadoras más sexys de la televisión, pasando por las actrices noveles de más éxito, o las cantantes más mediáticas. Supermodelos, Misses, actrices de Hollywood, 'socialités', etc. Ninguna ha podido resistirse a mostrar sus encantos en las portadas de las revistas masculinas de mayor tirada. FHM, GQ, DT, entre otras, han contado en el 2010 con las curvas más famosas del mundo de la televisión, la moda, el cine o la canción. Recopilamos los posados más sexys del año que hemos dejado atrás, con la esperanza de que el 2011 nos traiga al menos portadas igual de atrevidas.

La cantante Edurne ha sabido aprovechar la buena racha que le ha acompañado durante el 2010 posando para varias revistas del público masculino. Considerada por los lectores de FHM como la española más sexy, la 'ex triunfita' ha demostrado que no solo tiene una voz asombrosa, sino que sus curvas son capaces de dejar con la boca abierta a más de uno.

Pero si las curvas de Edurne triunfan en el territorio nacional, fuera de él el prototipo de mujer voluptuosa lo encarna la socialité Kim Kardashian. La que fuera novia de Cristiano Ronaldo –al menos así se rumoreó en su momento- puede presumir de tener la figura curvilínea más admirada dentro y fuera de los Estados Unidos. La joven de 30 años, y origen armenio, deleitaba a sus fans con un posado para la revista FHM en el que se dejaban al descubierto los encantos que habían encandilado a CR7.

Lo más sexy de la pequeña pantalla tampoco se ha resistido a la popularidad que, al parecer, ofrece un posado ligero de ropa en ciertas publicaciones. Así, las reporteras de 'Sé lo que hicísteis' Cristina Pedroche y Paula Prendes protagonizaban sendos posados para FHM, al igual que hiciera la reportera más sexy de 'Sálvame', Adriana Abenia, o el fichaje estrella de 'Tonterías las justas', la argentina Romina Belluscio.


El mundo del cine también se desnuda

Apenas dos meses después de dar a luz, Paz Vega posaba para la revista DT luciendo una estupenda figura. Noelia López, la que fuera novia de Guti, no quiso desaprovechar el tirón mediático que supuso su relación con el futbolista, y se mostró ligerísima de ropa para la misma publicación.

Las jóvenes promesas del mundo del cine, como son Ana de Armas, Andrea Duro o Maria Valverde, tampoco han dudado en mostrar sus lozanos y jóvenes encantos dejando atrás una inocencia que ya no es tal.



Artículos Relacionados

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario