TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 05, 2011

Una falda, 4 looks

Una falda, 4 looks

Falda 4 estaciones

Un básico que debes tener es una falda ajustada a la cintura y que termine justo por encima de las rodillas. (Foto cortesía: White House Black Market)

- Univision.com

Univision.com

La falda es una de las prendas favoritas en el vestuario de la mujer. Al igual que con el resto de la ropa, tienes que escogerla de acuerdo a tu tipo de cuerpo, sentirte cómoda y tener en cuenta el lugar y ocasión donde la vas a llevar. Para empezar el 2011 con estilo, a continuación te voy a dar un ejemplo de cómo puedes crear 4 looks diferentes para cada estación del año con una misma pieza, para verte elegante, a la moda, además de ahorrar mucho dinero.

Recomiendo que tengas en tu vestuario una falda de corte recto, ajustada a la cintura y que termine justo por encima de las rodillas. Te voy a mostrar como estar a la moda con una pieza de White House Black Market con estampado animal, la cual lo creas o no, la puedes usar durante todo el año.

Primavera

Inspírate en los colores de la falda para escoger el resto de las prendas. Como la falda tiene un diseño llamativo, asegúrate que el resto del vestuario sea de colores sólidos y clásicos. Combínala con un gabardina tipo 'trench' que te ayudará a marcar la cintura y lucir más delgada. Complementa este estilo safari con una blusa blanca delicada con volantes y unas sandalias con tacón de madera.

Verano

Con el calor del verano puedes hacer la falda más corta y combinarla con un top sencillo en color crema y un saco entallado blanco. El secreto para lucir 10 años más joven y 10 libras más delgada, es siempre llevar la ropa de tu talla correcta, sin apretar ni venir grande. El corte clásico siempre hará que tu silueta se vea mejor y podrás utilizar la ropa por muchos años. Unos aretes y unas plataformas de cuña son perfectos para lucir sensual y tener un look casual.

Otoño

Convierte la falda en un vestido buscando un suéter largo. Dale tu toque personal de glamour con los accesorios. Un cinturón te ayudará a definir la cintura y las joyas a crear atención hacia otras partes de tu cuerpo. Utilizando medias y zapatos negros conseguirás hacer que tus piernas se vean más largas. Los colores oscuros son más apropiados para las temporadas de otoño/invierno.

Invierno

Para protegerte de las frías temperaturas del invierno, combina la falda con un saco de piel entallado y unos botines oscuros en combinación con las medias. La chamarrita de piel te da un toque moderno y juvenil pero elegante al mismo tiempo. Para lucir más delgada, utiliza collares largos para atraer la atención hacia la parte central de tu cuerpo. Trata de evitar llevar otro estampado animal en otra prenda u accesorio para tener un look más elegante.

De la moda lo que te acomoda. Te espero en www.facebook.com/holamartin para contestar todas tus preguntas sobre moda y estilo o en mi página de internet www.holamartin.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario