TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 15, 2011

¿POR QUE NO TE DEDICAS A TU PASION?


¿Te gustaría dedicarte a tu Pasión?

Por: David Valois

 

La mejor forma de evitar perder el tiempo es trabajar en lo que te guste. Siempre que estés en un trabajo normal, el que "te ha tocado" (un 90% de los casos) estás desaprovechando tu vida. De nada te sirve dedicarte a lo que te gusta cuando te jubiles. Empieza ahora y monta un negocio alrededor de ello.

La mayoría dedica toda su vida a un trabajo que odia. El miedo a perder un sueldo seguro y a no pagar la amenazante hipoteca les pesa demasiado. La trampa de un trabajo seguro con su sueldo seguro, el coche de empresa y vacaciones pagadas sale muy cara. Llega la jubilación con 65 años y muchos se dan cuenta de que nunca hicieron lo que querían. Si hubieran trabajado en algo que les apasionara, no hubieran desperdiciado tantos años.

¿Crees que estás a tiempo? Por supuesto, nunca es tarde. Además, hay un proverbio escocés que dice que disfrutes mientras vivas, porque estarás muerto un montón de tiempo.


Lo primero: ¿Qué te gusta hacer?

Madame Curie se apasionaba tanto por su trabajo que a veces se olvidaba hasta de comer. Con esa dedicación alcanzó una eficiencia que, como no, desembocó en la consecución del Premio Nobel.

¿Por qué afición estarías tú horas enteras trabajando, sin importarte el dinero? ¿En qué te especializarías? ¿Hay algo en que superes a los demás?

Seguro que sí y coincidirá con aquello que te gusta. El secreto de los que llegan lejos, ya sean actores, banqueros, tenderos o escritores es que están tan encantados con su trabajo que no les importaría hacerlo gratis. Los grandes logros los consiguieron los enamorados de su trabajo.

¿Ya ti? ¿Qué te gusta hacer realmente?

Fuente:http://www.maseficaz.com/75-Gestion-del-Tiempo-Productividad-Eficacia-Liderazgo-finanzas-dinero-7yhn2d8j.html?awt_l=Ds3qZ&awt_m=1pkMb_wW3KkA6O
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario