TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 15, 2011

Senador Coloma reitera apoyo UDI a Van Rysselberghe después de reunión de directiva

Coloma reitera apoyo UDI a Van Rysselberghe después de reunión de directiva

Timonel pide que el Gobierno dé por finalizado "este proceso de investigaciones" y que "explique o entregue las conclusiones que esta semana le deben haber entregado". Además apoyó y destacó labor de ministra Matte.

por: La Segunda Online
martes, 15 de febrero de 2011

Santiago.- El timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, reiteró el apoyo de su partido a la intendenta del Biobío Jacqueline van Rysselberghe a la salida de la reunión que sostuvo la directiva del partido esta mañana.

El senador dijo que las acusaciones a la intendenta "son incorrectas y es el momento de que el Gobierno pueda dar por finalizado este proceso de investigaciones". Además pidió que el Ejecutivo "explique o entregue las conclusiones que esta semana le deben haber entregado".

Coloma destacó la labor de la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, en el proceso de reconstrucción y reiteró también su respaldo de parte de la UDI.

"La ministra Matte se hace merecedora de un respaldo, porque ella ha hecho una tarea muy importante. Ella obviamente trata de defender en todo momento lo que es su ministerio", dijo el senador.

El timonel de laUDI acusó al senador Alejandro Navarro de querer dejar fuera de la carrera parlamentaria a la intendenta.

Reunión extraordinaria

Esta mañana tuvo lugar la reunión de emergencia de la directiva de la UDI que tenía por objeto resolver si se apoyaba o no a la intendenta del Biobío. El encuentro fue convocado por el timonel gremialista Juan Antonio Coloma, quien interrumpió sus vacaciones por este motivo.

Ayer la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, también interrumpió sus vacaciones para reunirse con el Seremi de la VIII región, Enrique Matuschka, a quien le pidió explicaciones por decir que el proyecto Aurora de Chile ya se estaba realizando. Esto porque reiteradamente el ministerio ha señalado que todavía está pendiente la revisión y aprobación de las postulaciones y subsidios cuestionados.

Además la ministra Matte reveló ayer que estaba "indignada" a raíz de una entrevista de Van Rysselberghe con La Tercera en que la intendenta involucraba al subsecretario de Vivienda, Andrés Iacobelli, en la controversia sobre la asignación de subsidios. Allí aseguraba que él la había autorizado para continuar con el proyecto de la población Aurora de Chile en Concepción.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario