TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 19, 2011

En los próximos días oposición pediría comisión investigadora

En los próximos días oposición pediría comisión investigadora


Este miércoles los diputados de la Concertación ingresarían la solicitud para pedir una comisión investigadora que indague el acuerdo judicial por $17 mil millones entre el Serviu Metropolitano y la empresa Kodama, por costos extra en la construcción de un corredor para el Transantiago.

Así lo anunciaron ayer los jefes de las bancadas de diputados del bloque de oposición. Ello, con excepción de los socialistas, que pese a que ayer avanzaron en la presentación de una querella ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, contra quienes resulten responsables por un eventual fraude al Fisco, recién hoy zanjarán el tema al interior del comité.

"Hemos acordado que se ingrese esta petición a más tardar el miércoles, para poder comenzar a trabajar al regreso de la semana de distrito; esperamos contar también con los votos de la Alianza", dijo el jefe de los DC, diputado Aldo Cornejo.

El tema fue analizado en todas las instancias de coordinación del bloque, primero en la reunión de los presidentes del pacto y luego en el comité político-estratégico.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario