TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 19, 2011

Londres podría cambiar la ley para que una primogénita herede el trono

Londres podría cambiar la ley para que una primogénita herede el trono

E-mail Imprimir

WilliamKate2El Gobierno británico indicó este sábado que se plantea cambiar la ley para permitir que una hija primogénita, que podría nacer por ejemplo del matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton, herede el trono británico.

Se iniciaron conversaciones con los 15 países de la Commonwealth, de los que la reina Isabel II es también la jefa de Estado, a fin de poner fin a la regla de la primogenitura, que estipula que el primer hijo varón hereda la corona incluso si tiene una hermana mayor.

La modificación de las leyes de sucesión al trono permitiría al primer hijo heredar la corona, sea cual fuere su sexo. El viceprimer ministro Nick Clegg, encargado de las reformas constitucionales, habría obtenido la aprobación de la reina al respecto, afirma el periódico Daily Telegraph.

"El Gobierno reconoce que las reglas podrían ser discriminatorias", declaró a la AFP un portavoz gubernamental. Pero la enmienda de la ley podría ser un proceso complejo, dado que requiere una reforma en los 16 países de la Mancomunidad Británica, agregó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario