TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 14, 2011

Gobierno y bancoestado firman acuerdo

Gobierno y bancoestado firman acuerdo


Gracias a un acuerdo entre BancoEstado y el Ministerio de Vivienda, se puso en marcha un convenio mediante el cual se financiará por hasta un 75% a las pequeñas empresas que participen en la reconstrucción de viviendas dañadas por el terremoto.

Según el gerente general de la banca de pequeña empresa de la entidad, Rubén Vásquez, se trata de levantar viviendas en zonas donde han resultado destruidas una o dos viviendas, situación que no resulta rentable para las constructoras de mayor tamaño.

Hay disponibles UF 380 por vivienda y existen alrededor de 127 mil subsidios por entregar. Para las empresas, explica Vásquez, se otorgará financiamiento por hasta el 75% del costo de la operación -ya sea de una o varias viviendas- sólo con el límite de lo que la PYME en cuestión vaya a reconstruir.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario