TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 14, 2011

SNA dio a conocer su nuevo consejo directivo hasta el 2013

SNA dio a conocer su nuevo consejo directivo hasta el 2013

12:53 La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) dio a conocer ayer su nuevo consejo directivo que sesionará hasta el 2013. La primera tarea del organismo será elegir, de entre sus filas, al nuevo directorio de la entidad el próximo 18 de abril.
El nuevo Consejo está compuesto por 112 miembros, entre consejeros nacionales, regionales, gremiales y honorarios. Los consejeros electos con más preferencias fueron Luis Mayol –con la primera mayoría-, seguido de la empresaria Karina Von Baer; el actual vicepresidente Patricio Crespo y el empresario y socio fundador de Viña Montes, Aurelio Montes.
Entre las nuevas caras que se integran al Consejo Directivo figuran José Luis Irarrázaval Ovalle, gerente general de Iansa; Ricardo Ariztía Tagle, empresario agrícola e hijo del director de Indap; Jaime Paredes, dueño de Metalpar y de la viña Torreón de Paredes; Harry Jürgensen, ex diputado y actual presidente de Frigorífico Osorno y Milton Millas Baüerle, destacado periodista deportivo y empresario agrícola.
De estos consejeros, los nacionales (52) y regionales (8) fueron elegidos directamente por los socios de la SNA en votación secreta que se inició el 4 de abril y que culminó el martes pasado. Los consejeros gremiales y honorarios -que representan a las federaciones y asociaciones miembros de la SNA y a los ex presidentes, respectivamente- ocupan sillones en el Consejo por derecho propio.
Entre los empresarios que fueron reelectos en el consejo destacan Fabio Valdés, director de empresas;  Arturo Fernández, empresario; Recaredo Ossa; María Gracia Cariola; Miguel Allamand, presidente de Subsole; Antonio Walker, presidente de Fedefruta; Hernán Hurtado; Rafael Prohens; Juan Esteban Valenzuela, Jose Miguel Stegmeier, empresario agrícola y Dieter Konow, presidente de Fedeleche.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario